
en esta ocasion te proponemos el rafting, el cual puede ser practicado en Honduras en lugares como Ceiba y La Mosquitia.
Es un deporte de mucho riesgo, es por eso que te decimos que si eres una persona con problemas de salud que perjudiquen tu adrenalina piensalo dos veces porque lo que estas a punto de vivir no es nada facil!!!
Pocas ciudades en el mundo comparten con La Ceiba la posibilidad de practicar el rafting a tan pocos kilómetros del centro de la ciudad, en menos de diez minutos en automóvil puedes cambiar, de estar entre aires citadinos al punto de comenzar una aventura en balsa.
El río Cangrejal ofrece al visitante una variedad de actividades, pero el rafting (recorrido de rápidos en balsa de hule) es talvez el más excitante, rápidos de nivel 3, 4 y 5 garantizan una experiencia inolvidable para el experto y para el principiante, así como el apoyo de personal altamente calificado que labora en las operadoras que ofrec

Aguas turbulentas llenas de emoción y vértigo en un escenario lleno de naturaleza, rocas imponentes, animales exóticos y espacio para gritar hasta que los pulmones no puedan más. La brisa de los rápidos choca con la cara desnuda, mientras sus ocupantes reman para controlar la balsa que un guía experto maneja diestramente, la risa nerviosa, los gritos de emoción y la camaradería inundan el ambiente y al llegar el cansancio se funde con las anécdotas mientras se degusta una bebida refrescante y se planea el siguiente viaje.
1 comentario:
que emocionante.....deberiamos de organizar una escursion para que todos vayamos????
me gusta mucho su blog
Publicar un comentario